sábado, 17 de julio de 2010

Colaborar con el planeta

Colaborar con el planeta no cuesta nada...

A veces me "enveneno" me cabreo muchisimo cuando veo a gente que deja un coche aparcado en marcha, mientras se van a otro lado, y lo dejan media hora contaminando, o ver a gente que teniendo una papelera al lado, tira el papel, lata o lo que sea al suelo...

A veces también cuando voy por ejemplo a Fuencaliente, un municipio de la Isla de La Palma, ver por donde hubo ese gran incendio, papeles y botellas tiradas a la orilla de la carretera, como si los conductores tirasen fuera las cosas y digan eso ya no es problema mio, pues asi de mal está el mundo, luego se quejan de cuando se incendia media isla. Cuando España ganó el mundial, hubo gente que tiró boladores, estando el tiempo igual a cuando estaba en el incendio, poca humedad, aire caliente, calor durante días...menos mal que de momento no ha pasado nada, y ojalá de que la Isla no vuelva a sufrir.


Vuelvo a decir que colaborar con el planeta no cuesta nada, yo mismo puse un contenedor para vidrio fuera de mi casa, para que si alguien pasa con una botella, pueda usar esto, luego también ahorro luz, apagando las luces que no use, reciclo papel, llevo lo que puedo a un punto limpio, y con el tiempo quiero reciclar muchas más cosas.


Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario