sábado, 22 de enero de 2011

Paisajes del pasado

Hace mucho tiempo, cada vez que tenía oportunidad, hacía fotos del paisaje, pero luego lamentablemente perdí esa afición, que en un futuro espero retomar. Buscando en cd's ya olvidados, me encontré con unas carpetas de estos paisajes que yo hacia, y me acordé de mi blog, así que de más de 1000 fotos hice una selección para ponerlas aquí.

























La mayoría de estas fotos fueron tomadas entre 2005-2006 y pocas del 2008. Espero que os gusten estas imágenes ;), todas fueron tomadas en la Isla de La Palma (Canarias).

Saludos, hasta otro post.

2 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos Álvaro. La verdad es que no conozco las Islas Canarias y cualquier día de estos me escapo para visitarlas, pero nada de turismo de playa y hotel, sino medioambiental, rutas de montaña y senderismo.

    Tu amigo de Regnum Guana.

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto a eso del senderismo y rutas de montaña, me encanta. Este domingo precisamente tengo una ruta montada y si el tiempo me lo permite para cuando deje de hacer frio tengo pensado hacer una ruta de alta montaña que dura 3 dias, debe ser espectacular. Alguien se apunta ??

    http://www.comadevaca.com/tramuntana/tr3pal_ct.htm

    saludos
    Arwen de los Bosques

    ResponderEliminar