miércoles, 7 de septiembre de 2011

Muertes de animales en el Municipio de El Paso

El otro día, me encontré con este vídeo en un evento de la red social Facebook, resulta, que hubieron unas muertes de unos perros el pasado 3 de septiembre, debido a unos envenenamientos.




Le pedí permiso a la usuaria que creó este vídeo para ponerlo en mi blog.




Ahora pondré lo que dice el evento.


Debido a la muerte por envenenamiento de varios perros que este fin de semana, exactamente el día 3 de septiembre, se ha producido en la finca privado del Sr. Javier Bagüer, (Adi), municipio de el Paso, isla de la Palma, Islas Canarias, pido ayuda para enviar esta carta a la alcaldía de dicho ayuntamiento.

... Correo electrónico: alcaldia@elpaso.es

Solicito que sea difundida y compartida, cuantas más notas se reciban más caso nos harán.

Muchas gracias a todos.

---Carta a enviar;

Sra. Padilla Felipe

En vista de los últimos acontecimientos ocurridos en su municipio, sobre el envenenamiento de perros en el terreno privado del Sr. Javier Bagüer, de los cuales espero que esté al tanto, me dirijo a usted:

-Para solicitar sin más preámbulos que se respeten la vida, tanto de estos animales, así como de otros que continuamente son abandonados o maltratados en dicho municipio.

-Pido que se actualicen sus ordenanzas municipales en lo que a animales domésticos se refiere y que aquella persona que abandone o maltrate a sus animales, sea duramente sancionado, que se obligue a que los animales, perros sobre todo, estén censados y se evite la compra y venta de animales entre particulares, realizándose sólo en los sitios o establecimientos especificados para ello, de esta forma se contribuye también a evitar futuros abandonos.

-Referente al sitio del Sr. Bagüer, donde tiene bajo su protección más de 100 perros, exigimos a su ayuntamiento se apresure en buscar una solución, para evitar futuros actos similares, ya que, no excusando las acciones producidas en donde han muerto algunos perros y deseando que el culpable sea encontrado y sancionado por ello, el sitio como bien sabe, se encuentra saturado y cercano a viviendas familiares, que debido al ruido que se produce, no pueden descansar como toda persona necesita para bien de su propia salud, y si es necesario busque apoyo de otros municipios, así como de protectoras o de personas voluntarias que quieran y puedan ayudar.

-Mientras, ruego que se colabore en la alimentación de estos perros, tanto desde su municipio como de otros, pues seguramente muchos de esos perros proceden de otros municipios.

Esperando que tome en consideración estas peticiones le saludo atentamente.


La verdad que las imágenes del vídeo son muy duras, me pongo muy mal al verlas, triste y enfadado.

Cualquiera que pueda hacer algo poneos en contacto con:

Habla despacio el español, es alemán.



""Y si ahora alguien quiere ayudar de verdad, ponganse en contacto, pero rápido"".

Ralf y Heidi Huchtmeier


Cl Virgen del Pino 1B


El Paso, 38750, Isla La Palma, Spain


Telf: 627 05 19 19


Correo: ralf@tierfreunde-la-palma.com



http://el-paso-perros.tierfreunde-la-palma.com/index.php/03-September-2011

Un Saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario