Ir al contenido principal

Analisis vídeo extraña criatura cruzando la carretera

Hay un vídeo bastante curioso por todo Youtube, con 1.328.807 reproducciones, en el vídeo puede verse a una extraña criatura cruzando la autopista, pasando la mediana con unas vayas de seguridad dividiendo los carriles, de noche y con coches pasando. Hay varios vídeos, pero éste parece ser el original, dura 8 segundos. 


Les insto a que visualice el vídeo.

Título: CCTV Footage of Monster crossing Road - Britain's X-Files

  


Descripción:

This creature was filmed on CCTV running across a motorway in the UK.
There has been a number of sightings around the UK.

Another case of Britain's X-Files?

Traducción:

Esta criatura fue filmada en circuito cerrado de televisión corriendo por una autopista en el Reino Unido.
Ha habido un número de observaciones alrededor del Reino Unido.

¿Es otro caso de Expediente X de Gran Bretaña?


Antes de que empiece con el analisis quiero decir que hago dicho analisis desde mi posición, con los pocos medios de que dispongo y sin tener el vídeo realmente original, pues estoy trabajando con una copia del que parece original.


Éste es el vídeo-analisis que hice.


Investigando por la red, encontré una autovía en Reino Unido, muy similar a la que se puede ver en el vídeo.



Autovía A63 del Reino Unido a su paso por Kingston upon Hull.

La cámara estaría a la altura del coche negro, y enfocando hacia donde tomaron esta foto, luego por Google Earth, después de un rato encontré la carretera, no sé el lugar exacto, pero hice una medición aproximada de los carriles, casi 18 metros y la supuesta criatura los cruzó en 8 segundos.

Ahora pondré algunas instatáneas. Como son muchas las pondré en pequeño.


En todo momento se ve la evolución de la criatura, si se fijan antes de entrar en la carretera se ve una mancha en la oscuridad. Luego el ser proyecta sombra, algo no muy sencillo de hacer por ordenador y que resulte realista.

 


Aquí podemos ver que sale de la oscuridad. Incluso antes se ve como se va acercando una mancha hacia la carretera.






Quizás este es el fotograma que mejor se aprecia la forma de la criatura.







Aquí vemos que se pierde en la oscuridad, por eso digo que de estar hecho por ordenador sería un gran trabajo.





Entre los mamíferos que más abundan en Reino Unido se incluyen los zorros, conejos, ciervos, erizos, ratones , comadrejas y musarañas, pero no se parece a ninguno.


En principio pensé que podría ser un galgo.

Pero en la criatura del vídeo parece que carece de cola y de pelaje, además de que las patas articulan de manera diferente.
Parece como más humanoide.





Lo cierto es que me recuerda un poco con la criatura fotografiada por un cazador en Lousiana(USA) el pasado noviembre de 2010.

 

Pero descartando que sea algún ser antropomorfo, ¿qué podría ser?
Algunas personas al visionar el vídeo apuntaban a que podría ser un felino grande, tipo Guepardo.

Y según esta comparativa que hago, la forma de correr de la criatura es bastante similar a la de un guepardo.
La cabeza del felino es bastante similar en tamaño a la de la criatura del vídeo, pero éste carece de cola ¿no se aprecia en el vídeo o el extraño ser la perdió?




¿Podría ser un caso de Alien Big Cat's?

Buscando por internet casos de alien big cats en Reino Unido, me encontré con esta interpretación que cuanto menos parece sacado del vídeo.


Los casos de gatos grandes suelen ser felinos tipo tigre, de color negro

Estas son algunas de las que se puede encontrar en la red.




¿Y usted que opina? ¿Fenómeno paranormal? ¿animal sin identificar? ¿animal desconocido? ¿criatura extraterrestre?


Sin más desde mi blog...

Un Saludo.

Comentarios

  1. Me parece un gran misterio y, sobre todo, un gran trabajo el que has hecho. Gracias por dedicar tu tiempo a esto.Felicidades, amigo ! Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar y por tu tiempo para leer la entrada :)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un unicornio, seguramente viene desde los cielos para sacarnos de nuestra desdichada vida, y con esto, llevarnos a un mundo mejor, lleno de paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Unicornio estas exo tu, anda k perder el tiempo en escribir esta parida como esta, es x gente k se toma las cosas asi por lo k estos temas se toman con poca profecionalidad, de lo k se trata es de examinar el misterio, paranormal o no, el atreverse a hacerlo y de una manera tan profecional se merece algo mas k un elogio

    ResponderEliminar
  5. uhmmm... aún sigo con la duda, yo creo que fue hecha en un ordenador, por que si fuera real el tipo del coche, al ver algo extraño que se cruza corriendo frente a él pensaría que podría ser un animal, frenaria por que podría atropellarlo, pero no siguio defrente como si nada, como si nada ubiera estado ahí o.O extraño no? creo que es editado de una compu, aunque para poder hacer esos efectos se necesitaria mucho dinero... :S NOse aun lo dudo...

    ResponderEliminar
  6. Hola, realmente me sorprendio... busque en youtube buscando algo parecido a lo que aparecio en mi ciudad... me gustaria que lo vieras... no tiene buena calidda pero creo que hay algo de similitudes... espero estar en contacto.. saludos

    ResponderEliminar
  7. este es el link del comentario anterior http://www.youtube.com/watch?v=ndsS4WYOKgk saludos

    ResponderEliminar
  8. ay un animal que es cruza de zorro y lobo rojo sincera mente se parece mucho lo vi en la televisor lo en com traron ya que un auto lo atropello

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Aqui en Perú han pasado algo similar, una extraña criatura en forma de araña se me cruzó mientras iba manejando; pero fue tan rápido que no pensé en frenar... Y por lo que veo a este tipo de criaturas les encanta cruzar las pistas a gran velocidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, perdón por la tardanza en responder. Quizás si existan estas criaturas, pero siempre hay que intentar darles una explicación racional ;) pero, ¿forma de araña? eso es aún más raro que el vídeo de esta entrada jeje. Si tiene más información de otros casos ocurridos allá podría contármelo a través del correo que aparece a la derecha en el blog. Gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Top 5 Reptiles con apariencia de dragón.

Hola a todos/as. Hace poco vi una imagen de un reptil que nada más verlo pensé en dragones. Me dio la idea para una entrada y como dice el título, pondré cinco reptiles con apariencia de dragones junto con información del animal. Algunos los conocía y otros no así que siempre se puede aprender y se tiene interés. El lugar donde viven estos animales es un claro ejemplo de su apariencia y habilidades. Una nota antes de comenzar: Cuando en la imagen no haya datos del estado de conservación es porque la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) que se  encarga de proporcionar información sobre el estado en el que se encuentran animales o plantas no tiene información sobre la especie en concreto. Algunos de estos reptiles basta con ponerles un par de alas para convertirse en dragones. Comencemos. 5º  El Basilisco Marrón (Basiliscus vittalus) Esta especie de lagarto es nativa de México y América Central y parte del noroeste de Colombia.

Las Pirámides de La Palma

Hola a todos/as. No es un secreto que en Canarias existen pirámides de diferentes tamaños, como las conocidas Pirámides de Güímar en el este de Tenerife y las no tan conocidas pirámides del norte en Santa Bárbara en Tenerife, no son como las célebres y majestuosas pirámides de Egipto pero tienen interés y algo de misterio.  Aunque tengo que confirmar los datos en Gran Canaria se tiene conocimiento de pirámides, en el norte, en el municipio de Santa María de Guía. Y en Lanzarote al parecer cuentan con una pirámide que desconozco su ubicación exacta. En la isla de La Palma nos podemos encontrar algunas pirámides que se localizan en diferentes municipios. En La Palma hay catorce municipios de los cuales solo tres registran la existencias de pirámides: Breña Baja, Villa de Mazo y El Paso, aunque antaño se tenía conocimiento de una de gran envergadura en Garafía y que habían restos de cerámica aborigen, pero fue destruida. Desconocidas por gran parte del público pasan desaperci

Algunas de las aves de Borneo

Estaba viendo una serie de documental Grandes Migraciones en NAT GEO WILD (HD), y en una parte, hablaron de un gran árbol, la Higuera de Bengala que solo florece una vez cada 2 años y solo durante unas pocas semanas, y muchos de los animales de Borneo van a alimentarse ahí. Muchas especies de monos, incluso una especie de largarto planeador, el Lagarto del Draco. Lo más que me impresionó de esa parte fueron los pájaros, que nunca los había visto, y me parecen muy diferentes de los demás. Aquí una pequeña lista. El cálao rinoceronte (Buceros rhinoceros) es una especie de ave coraciiforme de la familia Bucerotidae propia del Sudeste Asiático.  Casi amenazado (NT)  Es uno de los mayores cálaos existentes, sólo superado en tamaño por el cálao bicorne. Un adulto pesa entre 2 y 3 kilos. No hay un dimorfismo sexual evidente, pero los machos tienen el iris del ojo de color rojo y las hembras blanco. Puede vivir en cautividad más de 30 años. En libertad habitan en las s