viernes, 3 de agosto de 2012

Bloqueado...2

Ya me pasó hace un tiempo, allá por abril de 2011, pero esta vez es algo peor, no sé la razón, no tengo casi ninguna idea en mente, o mi pensamiento está en otras cosas. He tenido una gran desgana, mental y física, pero afortunadamente estoy saliendo de eso.

Quiero hablarles de mis ideas y de porqué no escribí y medio "abandoné" este blog al que tantas y tantas horas he dedicado.

No he publicado nada desde hace un mes.


El pasado viernes 13 de junio publiqué en la red social Facebook, un vídeo para recordar a la gente el peligro del verano, el calor y los incendios, también quise ponerlo aquí, pero mi ordenador tuvo problemas que yo no pude arreglar. El domingo siguiente surgieron varios incendios en las islas de La Palma, La Gomera y Tenerife. Que para mi opinión fueron provocados, pero eso es otra historia.

No está de más recordar ese vídeo. Decía así:

Gente, recordad, con el verano llega el calor eso está claro, por eso no debemos olvidar ser conscientes y no olvidar esto:
Nuestro comportamiento es determinante a la hora de que se desencadene o no un incendio. Para ello, debemos tener en cuenta una serie de premisas, así como saber cómo comportarnos en caso de que nos sorprenda un incendio en el monte.
No arrojes ningún tipo de basura en el monte, especialmente si se trata de fósforos, colillas o cristales.
Solicita permiso, siempre, para realizar una quema de rastrojos, el Cabildo te facilitará los medios para que lo hagas de una forma segura.
Acampa sólo en lugares habilitados para ello, además, es obligatorio solicitar permiso de acampada. Con esto se consigue saber qué áreas hay que desalojar en caso de incendio.
En el monte sólo se puede hacer fuego en las áreas recreativas, dentro de los fogones especialmente preparados. Recuerda apagarlos bien antes de irte.

Les insto a que visualicen este vídeo



Quizás me pase como en esa entrada de abril de 2011, que en días posteriores publiqué varias entradas. Ojalá.

Aunque he estado bloqueado para escribir en el blog, he intentado ver vídeos sobre misterios, ovnis, conferencias, algún documental, he intentado aprender algo cada día, sobretodo volviendo a ver los programas de un programa que me gustó mucho de la 2 de TVE "pienso luego existo" que me gustaría comentar un día por este medio.


Mis ideas para un futuro próximo.

Quiero hacer como una entrada con una comparativa de la basura de ciertos lugares de la isla de los que hablé hace tiempo, para comprobar si hay menos o hay más basura, en vídeo o foto, quizás ambos.

Sigo con la idea en mente de hacer una entrada de la basura de Los Cancajos, ya que es una una zona turística de la isla y debería estar más limpia, que en la entrada y a la vez salida hay muchísima basura.

Me gustaría retomar la idea de hacer vídeos de paisajes, pero este año he realizado pocas fotos.

Quiero cambiar la imagen del título y poner otra con algunos detalles en photoshop.

La idea que tuve de hacer una cuenta en Ask no fue muy buena, no ha tenido buenos resultados. Pensé de eliminar la cuenta y crearme una en Twitter, así tendría un contacto más directo con la gente, pero aún no lo tengo decidido.

Sobretodo seguir denunciando el maltrato animal y medioambiental.

Mientras escribo esta entrada a mi mente vienen otras ideas, espero poder ponerlo aquí.

Quiero decirles algo más. Gracias a todos/as.

Gracias por las 46.714 vistas en mi blog, por las 107.769 lecturas entre todas las entradas que he publicado, han sido 111 entradas (con esta publicación 112) y 86 comentarios. De  verdad muchas gracias. Ha pasado mucho desde que empecé con esto, y nunca pensé que llegaría a tanto. He tenido algún reconocimiento y me da fuerzas, también doy gracias :)

Esta entrada se está extendiendo algo más de lo esperado.

Sin más desde mi blog, hasta otra (espero) que próxima entrada.

Un Saludo.

2 comentarios:

  1. Federico de Granada7 de agosto de 2012, 12:28

    Me encanta seguir tu blog, se me hace ameno leerte. Me resulta muy interesante las cosas que tratas y que intentas transmitir a la gente. Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Federico de Granada, gracias por comentar, comentarios como el tuyo me dan fuerzas para seguir :) Gracias!!

      Eliminar