martes, 1 de octubre de 2013

Chemtrails, información general

Hola a todos/as.

Chemtrails, quién no ha oído hablar de este fenómeno que muchos califican de conspiración y otros tantos de simples estelas de condensación de los aviones.

Hace mucho que quería hablar de los posibles Chemtrails en la isla de La Palma, pero para hacer eso primero debía hablar de lo que es este fenómeno de la conspiración.

Tal vez muchos piensen que no hay nada raro en esto de los chemtrail, pero he visto muchas fotos y vídeos, he leído artículos sobre el tema, y pienso que si que hay algo extraño detrás de todo esto ¿Qué si en La Palma sucede lo mismo?. Eso tienen que esperar a la siguiente publicación. Los palmeros o visitantes de la isla casi seguro dirían que no, pero yo lo dejo en un puede, ya verán mi "pequeña investigación".

Vamos con el conocimiento general sobre este tema.

El término "chemtrail" es una abreviación del término inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail).



IMG de Google
Los defensores de esta teoría afirman que los chemtrails se diferencian de las estelas de condensación normales en que son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden. A menudo se generarían cruzándose en el cielo unas con otras, formando patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato.

Los partidarios de la teoría aseguran que esta práctica se da con una frecuencia creciente, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia.

Hipótesis sobre su propósito

Los objetivos de esta práctica serían uno o varios de los siguientes:

  • Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
  • Usos militares.
  • Comunicaciones.
  • Radar.
  • Guerra biológica o química.
  • Propagación de enfermedades.
  • Causar sequías.
  • Alterar el ADN.
  • Desconocido.

Supuestas evidencias

  • Tiempo de permanencia: el tiempo que permanecerían en el aire de los llamados chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas.
  • Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: este fenómeno habría aparecido o habría aumentado notablemente a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.
  • Chemtrails a baja altura: las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Algunos defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.
  • Existencia de documentos sobre armas experimentales: en el Space Preservation Fact del 2001, presentado por Dennis Kucinich ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aparece un listado de armas cuya prohibición se propone, entre las que se mencionan las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de ciertos estamentos militares por controlar el clima. Esto es interpretado como una prueba de que dichas armas existen.
  • Oscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol, se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). Este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.
  • Patrones en el cielo: los supuestos chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra una gran área.
  • Aparición de enfermedades: la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails constituiría una prueba de que forman parte de un programa de experimentación o de exterminio de la población.
  • Detección de olores tras la aparición de chemtrails: indicaría la existencia de productos químicos.
  • Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: los seguidores de esta teoría señalan que se ha detectado bario, aluminio y estroncio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias.
  • Existencia de anteriores programas militares de experimentación sobre la población: lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.
  • Existencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes "se deshacen" tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
  • Extraño comportamiento de los aviones involucrados:

IMG de Google
Chemtrails en forma de U: indicarían que el avión que las causó habría girado sobre sí mismo. Se considera como prueba de que se pretende "fumigar" reiteradamente una zona.
Chemtrails presentando líneas discontinuas: se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.
El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.

Fuente.


Bueno, pero si prefieren puedes ver los siguientes vídeos donde se explica todo muy bien, con fotos o filmaciones, por parte de JL de mundodesconocido y de VM de GranMisterio

Quizás el primero que deberían ver es este, denle una oportunidad y verán que se sorprenderán.

MundoDesconocido. Chemtrails. La conspiración en nuestros cielos. 



MundoDesconocido. Los Chemtrails...¿por qué?



MundoDesconocido. Chemtrails, El Misterio continúa



VM GranMisterio. Investigación chemtrail - Vuestras fotos




Hay muchos más vídeos sobre los chemtrails, pero he escogido estos. Son de dos investigadores que sigo de hace tiempo y son bastante buenos a mi criterio.

Estoy realizando una investigación sobre si los chemtrails suceden en la isla de La Palma, tengo una buena recopilación de fotos y alguna filmación, con datos de interés, donde tomé las fotos etc. Pero pensé primero en publicar una información general sobre los chemtrails.

La verdad que debido a otros proyectos, el blog se ve afectado, hace unos meses tenía pensado publicar una entrada sobre el misterio de la construcción de Stonehenge, y otra entrada sobre el Área 51 y el caso Roswell, también quiero hablar sobre el BigFoot o pie grande, quiero centrar el blog un poco más en temas esotéricos, del misterio. Sin dejar de lado a lo que hablo en el blog.


Espero que les guste esta publicación, intentaré estar más activo este mes en el blog.

Sin más desde mi blog...

Un Saludo y hasta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario