lunes, 23 de diciembre de 2013

Ayuda problema en iTunes y iPhone

Hola a todos/as.


Hoy me dirijo a ustedes para pedirles ayuda. Resulta que desde hace unos meses cuando me decidí a instalar la nueva versión de iPhone, creo que es la 7.0.4 o iOS 7. Pues en principio todo bien, nuevo aspecto más atractivo, nuevos accesos, nuevos iconos y pude pasar mucha música al dispositivo entre más cosas.

Pues hace como 2 semanas fui a pasar un par de canciones al iPhone y me salió el siguiente error:


"iTunes no ha podido realizar una copia del iPhone porque la copia se ha dañado o no es compatible con el iPhone"

Ante este problema, hice lo que me dijo el mensaje, borré la copia de seguridad, y volví a sincronizar para la copia de seguridad pero nuevamente me salió este error. Así que lo dejé y en estos días volví a intentarlo pero el error seguía presente.

Ahora estoy sin copia de seguridad pero sigue saliendo ese error, la pregunta es ¿Cómo sale ese mensaje si ya no hay ninguna copia?

Más tarde...

Fui a soporte técnico de Apple y siguiendo los pasos de esta página Cómo eliminar y volver a instalar iTunes y otros componentes de software para Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. Pensando que ese sería el problema, que al instalar la última versión de iTunes algo quedó mal, así que seguí todos los pasos como indicaba pero el error sigue presente...

Por cierto tengo un iPhone 4s.

Si alguien lee esta entrada y le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionar este problema que me deje un comentario o contacte a través de mi Twitter @blogdeunpalmero 

La verdad no sé qué hacer, pensé en volver a instalar iTunes a una versión anterior o reiniciar el iPhone pero no sé hasta que punto me conviene eso...

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

Un Saludo y feliz navidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario