domingo, 22 de junio de 2014

Asistí a la conferencia de Mila Álvarez en el Museo Arqueológico Benahoarita

Hola a todos/as.

El pasado día 20, pude asistir a la conferencia de Mila Álvarez, en el Museo Arqueológico Benahoarita en Los Llanos de Aridane.

De Mila Álvarez escribí una entrada el pasado mes de marzo, al conocer que daba una conferencia en el museo no podía dejar de pasar la ocasión y conocer mejor su trabajo y comentarle que la mencioné en mi blog.


Asistió muchísima gente, incluso quedaron unos cuantos de pie o ocupando la escalera.


La Egiptóloga Mila Álvarez presentó el MIN Proyect, el proyecto que consiste en el estudio de dos tumbas egipcias en una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo: la Necrópolis Tebana en la actual ciudad de Luxor.



Toda la conferencia fue amena, todo muy bien explicado, la parte de la explicación de las tumbas y de que a veces se quedaban totalmente a oscuras a bastante profundidad me pareció inquietante, pero todo muy curioso. Al asistir me di cuenta del gran trabajo que hace Mila y el resto del equipo, desde aquí les doy la enhorabuena. 



Después de terminar la conferencia mucha de la gente que asistió hizo cola para que Mila les firmara el libro-comic, mi oportunidad se acercaba y llegó, me firmó el libro y le comenté lo del blog.

Yo comentándole a Mila Álvarez el blog, que llevaba más de 4 años escribiendo, que hablé de ella en una entrada y al enterarme de la conferencia fui sin dudar.


Y aquí su dedicatoria.
Todavía no me lo he leído entero, voy casi a la mitad, pero pronto lo terminaré.


Y sorprendiéndome me dio su tarjeta, para hacerle una entrevista en un futuro y con gusto se la haré.


Sin más, espero que les gustara la entrada.

Un Saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario