domingo, 20 de julio de 2014

Anuncio de mi nuevo blog.

Hola a todos/as.

Al hacer la modificación en el blog, me percaté de que no había anunciado mi nuevo proyecto, mi nuevo blog en el que he estado trabajando desde tres días antes de mi cumpleaños en junio.


Después de más de 4 años escribiendo en elblogdeunpalmero quise hacer un nuevo proyecto en el que dedicaré por entero a hablar del misterio, intentando ser riguroso y mejorar a medida que escriba y por supuesto no olvidando el mantenimiento de mi primer blog que dedicaré a temas medioambientales y de la isla de La Palma.

En este nuevo blog hablaré de ufología, de EBEs (entidades biológicas extraterrestres), viajes en el tiempo, ooparts, criptozoología, curiosidades del misterio, investigaciones realizadas por mi, con mis escasos medios y también por otras personas que me parezca de interés para compartirlas con ustedes. Con el paso del tiempo hablaré de más temas de interés. Ocasionalmente tendré la colaboración de Javier Resines, periodista y director de Criptozoología en España.

Pondré una lista de links de investigadores y páginas web del misterio.

Las investigaciones que haga en vídeo las seguiré poniendo en el canal de Youtube de elblogdeunpalmero y volveré a investigar la única investigación que hay en dicho canal de la criatura que cruza la carretera en Reino Unido.

Las investigaciones y publicaciones del misterio que escribí en El Blog de Un Palmero las pondré en el nuevo blog o las enlazaré.

La dirección del nuevo blog es: 


También por si quieren ponerse en contacto conmigo creé un correo electrónico para hablar de misterio o para que hable de algún tema de interés en este nuevo blog.


Espero que les guste esta nuevo viaje hacia el misterio.

Sin más desde mi blog...

Un Saludo y hasta otra entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario