domingo, 4 de enero de 2015

Mi equipo fotográfico.

Hola a todos/as. 

¡Primera publicación del 2015!

Para este año me he propuesto avanzar en mis conocimientos en fotografía, hacer fotos de diferentes tipos, sobretodo en macro, gran angular, fotos nocturnas, mejorar en mis fotos de paisajes y animales.

Quiero mostrarles mi modesto equipo fotográfico, conseguido a base ahorros y esfuerzo.

Antes tenía una Nikon D3000 pero se rompió, así que me compré la Nikon D3100 ya que tenía grabadora de vídeo, luego eso no fue suficiente y adquirí la cámara de vídeo Sony HDRCX320EB FULL HD. 

Antes había conseguido el trípode básico y un bolso para transportar lo justo para excursiones cortas, más tarde una mochila para rutas largas donde necesito más cosas y espacio para diferentes momentos. Por último me compré unos filtros y unas lente macro y gran angular. A parte tengo un kit de limpieza básico. También llevo un trípode bastante corto que aunque lo utilizo mucho me sirve para sitios donde no puedo colocarme. 

Otra cosa que llevo es un librito con anotaciones y pequeñas guías para hacer configuraciones en la cámara.

Como digo todo esto lo he conseguido a base de esfuerzo, seguramente en un futuro tendré más cosas, pero de momento es todo lo que necesito.

Me apetecía hablar de esto, a modo de información.

Les recuerdo que pueden seguirme en:

Facebook: El Blog de Un Palmero

Twitter: @blogdeunpalmero

Youtube: elblogdeunpalmero

Sin más desde mi blog...

Un Saludo y hasta otra entrada.