domingo, 20 de febrero de 2011

Libros

Mi pasión por los libros y la lectura se remonta allá por el año 2006 ó 2007, yo tendría unos 16 ó 17 años, empezaba a escuchar el programa de misterio Milenio 3 y ver Cuarto Milenio, ahí en el programa de la radio comentaban y recomendaban libros. Desde siempre me ha gustado el misterio y las cosas sin explicación, y quería aprender de esas cosas que escuchaba y decían en el programa, así que poco a poco me hice con algunos títulos de interés, muchas veces como regalo de algún familiar, también me gusta el fenómeno ovni y al oir a Íker Jimenez hablando del tema con tanta pasión, me transmitió esa pasión y me compré su libro Encuentros OVNIS, que habla de la historia en España de este fenómeno, muy recomendable si te gusta el tema de lo extraño y de los platillos volantes. También recuerdo que solían poner audios de leyendas urbanas, y recomendaban el libro de Alberto Granados - Leyendas Urbanas.

También al ver las películas de El Señor de Los Anillos que me fascinaron totalmente, me empecé a interesar por el universo Tolkien, el primer libro que tuve como regalo de mi padre fue el de Las Dos Torres, luego me hice con La Trilogía y con Los Hijos de Húrin, editado por su hijo Christopher Tolkien, me lo leí muy rápido, al principio era díficil entrar en la historia pero después del capítulo 2 ó 3 ya me sumergí e imaginaba lo que leía, lo que también ayudaba las ilustraciones de Alan Lee.

Hace unas pocas semanas pasé por la librería, y me compré dos libros, uno hace tiempo que lo quería conseguir, y no es otro que el de JRR Tolkien - El Hobbit  y otro, no menos importante de Javier Sierra - La Ruta Prohibida y otros enigmas de La Historia.













 
Ya empecé a leer El Hobbit, me gustaría terminarlo antes de que salga el primer trailer de la película de Peter Jackson sobre este libro.

Actualicé la sección de mi blog "Libros de Interés", agregándole unos títulos más, que son libros que tengo en mi pequeña librería en mi cuarto, me quedan algunos que añadir, pero no encuentro la página web del autor.

En esta entrada quería hablar un poco de mi interés por la lectura, ya iré publicando y recomendando algún libro :)

Un Saludo y hasta otro post

No hay comentarios:

Publicar un comentario