sábado, 22 de octubre de 2011

Actualización Libros de Interés

Después de mucho tiempo buscando, por fin tengo el libro de criptozoología, que tiene por título El Gran Libro de La Criptozoología, y no es para menos, apenas he empezado a leer el segundo capítulo: críptidos marinos y me apasiona seguir leyendo e ir descubriendo mitos y casos reales. Algunos casos ya los conocía, pero no está de más volver a repasarlos y siempre aprendo algo.

De este libro son autores David Heylen, Gustavo Sánchez y José Gregorio González.

Editorial EDAF.

Es un libro muy bien redactado con gran cantidad de imágenes y dibujos, además se lee muy bien, no es como otros libros que te ponen un gran texto muy cargado en el que te cuesta leer.

Imagen promocional del libro.


Para los que le guste este tema es muy recomendable, y para los que no le gusta tanto es un buen libro para introducirse y conocer esta ciencia.



Esta es mi pequeña y modesta librería, poco a poco la voy llenando con títulos que me interesan y de los que aprendo mucho.

Actualizaré la lista de libros de interés con algunos otros.



Un Saludo.

1 comentario:

  1. ¿La Criptozoología una ciencia?, por favor, lo que me faltaba por oír, que será lo próximo, la Homeopatía cura el cáncer y hace crecer los miembros viriles. Los que escriben estas memeces son unos aprovechados que viven del engaño, basándose en supuestas hipótesis que ni ellos mismos se creen, si todavía creen que el monstruo del lago ness existió.
    Lo mejor que podemos hacer por el avance del conocimiento verdaderamente científico es prestarle una nula atención a estas supuestas "disciplinas".

    ResponderEliminar