viernes, 30 de marzo de 2012

Mañana La Hora del Planeta ¿te apuntas?

Como habrán visto por el blog, mañana es la hora del planeta, de 20:30 a 21:30, aunque aquí en la isla cuando empieza el evento es de día, pero aún así, contribuiré como pueda :)

También quería poner una cuanta atrá, pero no encontré los códigos, espero tenerlo para el próximo.

En el blog, en la parte de enlaces de interés puse una nueva página, http://www.horadelplaneta.es/ y de ahí extraigo esta parte.

RETA AL MUNDO, SALVA EL PLANETA



Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.

En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

Ir “más allá de la Hora” fue el lema de esa última edición. La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Fue el año de los pequeños y grandes compromisos para crear un modelo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.


En 2012, WWF quiere desafiar al mundo. Es el año de los compromisos y los retos. De las acciones a favor del medio ambiente durante todo el año. WWF te invita a retar a tus amigos, familiares, empleados y clientes: ¿Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta? Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer los mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz.

En los próximos días, podrás sumarte a los retos que propone WWF y crear tus propios retos para salvar el planeta.





Este año veo a más gente concienciada para esta hora, esta hora por el planeta, por la vida. Espero que este año, al asomarme a la azotea, vea menos luces, o al menos las artificiales, sería bonito solo ver estrellas mañana.


Sin más desde mi blog...

Un Saludo y recuerda...

Apaga la luz, enciende el Planeta.

1 comentario:

  1. Erasmo Brito Rodriguez5 de abril de 2012, 12:36

    La verdad me entere tarde pero claro me solidarizo con el tema... y si quieren ver cosas bellas en mi >>Eden cuando este bueno el tiempo me lo dicen.. y venganse avisen antes me gusta preparar las cosas para sorprenderles un saludo caluroso desde el planeta tierra

    ResponderEliminar