domingo, 7 de octubre de 2012

Día Internacional de Los Animales

El pasado día 4 de octubre de este año 2012, fue el Día Internacional de Los Animales, por falta de tiempo no pude dedicarle una entrada como se debe, pero al igual que otros días importantes del calendario, debería ser más que un día, no solo preocuparnos por los animales ese día, sino todos los del año.

Desde este blog, siempre he intentando hablar de animales, dedicarles entradas enteras, ser su voz cuando lo necesitan, intentando mostrar animales no muy vistos y también los que se conocen desde siempre. Sé que siempre se puede hacer más y ojalá pudiera acoger a muchos de los animales que buscan hogar en La Palma, es una situación alarmante y de difícil solución.

Es una situación tan dura la de los animales de esta isla, y aún más la del resto del mundo que sobrepasa a cualquiera. Debemos acabar con la tortura y muerte de toros en las plazas, debemos acabar con la caza por simple "diversión". Acabar con los espectáculos que usan a animales como los circos, el ser humano puede hacer cualquier cosa, hay personas muy preparadas para entretener a la gente que acude a los circos y así no utilizar a los animales. 

Hay mucha gente que lucha cada día, verdaderos guerreros y guerreras con una fuerza y amor por los animales increíble. Lo mejor de todo es que, creo que cada día hay más que luchan a favor de los que no tienen voz, o al menos, me gustaría que fuese así...

Les dejo con esta imagen.


Sin más desde mi blog...

Un Saludo y hasta otra entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario